Google+ Are you ready, boots?.. : Total Look de "Kimeras Design"....

jueves, 19 de junio de 2014

Total Look de "Kimeras Design"....


¡¡¡HOLAAA!!!

Hoy os enseño una de esas visitas curiosas que suelo traer al blog, os invito a conocer el "Museo etnológico de la Huerta" y para la ocasión pensé en llevar un total look de la firma navarra Kimeras Design (vestido, mochila y complementos) ¡Tienen de todo!

Y ¿Por qué?... Es una marca que apuesta por el "Made in Spain" y la sostenibilidad, que cuida y respeta el medio ambiente y como yo iba a estar rodeada de artesanía, tradición y naturaleza...¡Lo tuve claro desde el primer momento! 
Además crean unos originales y coloridos complementos 100% biodegradables.

Si tenéis curiosidad por conocer más sobre sus diseños, en la próxima entrada os hablo ¡Amplio y tendido! Y además trae sorpresa..

Mientras podéis visitar y seguirles en su página-->Kimeras Design & Wear

¿Vemos las fotos?? Un paseo por mi historia... :)
El museo cuenta con una noria de riego (o rueda) que se utilizaba para poder regar las tierras de la zona alta del pueblo, elevando el agua hacia las canalizaciones.

Vestido + complementos vistos de cerca...











 Las típicas Barracas que servían de vivienda a los labradores.
 Horno para hacer pan y pozo.
                                   ¿Se puede??!!! (si llega a abrir alguien..salgo corriendo!)

Detalle de la mochila y diseño







Y vamos al interior del museo donde se pueden encontrar exposiciones y salas que nos indican los valores y vida antigua de la huerta:  
Telares del siglo XVII y XVIII, mobiliario de barraca, aperos de labranza y campo, objetos y utensilios de gremios artesanales (caña, esparto, almazara, destilería, botica o bodega).








¡¡Y hasta aquí!!

Espero que os guste y no se haga pesado, como siempre...¡Tenía mucho que enseñar!

¿Verdad que es bonito el vestido? Y además muy cómodo..
¿Qué os ha parecido la bisutería hecha con este material?

¡Os cuento más sobre Kimeras Design en la próxima entrada!


¡¡¡BESOSSSSS!!!

17 comentarios:

  1. Comentario borrado por error de:

    Beauty Unearthly18 de junio de 2014, 21:00

    You look gorgeous, Love the colors, accessories, hair.. everything about this look! xx

    ResponderEliminar
  2. Hola. me gustó conocer este Museo etnológico de la Huerta. Las casas y los utensilios son tan tradicionales que algunos no los había visto antes. Es una visita muy interesante. También tu vestido es ideal y te queda muy bien. No conocía la firma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Marta!
      Había mucho que ver y muy curioso..pero necesitaría 2 entradas por lo menos! jaja
      Me alegra que te haya gustado la marca, ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Me encanta! El look esta genial


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapo!
      El tejido es cómodo y el diseño muy chulo ;)
      Un beso

      Eliminar
  4. you look great:)!
    please visit me in free time
    http://mesmerize87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Guapísima, me encanta el vestido, parece tan cómodo! :)
    Y las fotos, desde luego ese lugar es precioso!
    Un besote reina!!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola lucía!
      Muchísimas gracias, sí el vestido se adapta perfectamente para que te sientas cómoda y me alegra que te guste el lugar elegido!
      Besossss

      Eliminar
  6. Precioso vestido y encima marca españa y sostenible con el medio ambiente, qué mas se puede pedir?
    Un lugar muy bonito el de las fotos, todo estaba en armonía :)

    Besitos guapi, te espero en http://naiivetblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegra un montón haberlo transmitido asi.. :)
      Besos para ti, ahora mismo me paso!!

      Eliminar
  7. Tienes muy buen "ojo" para descubrir y mostrar escenarios curiosos y espectaculares para tus reportajes! Consigues unas fotos realmente bonitas, no resulta nada cansado verlas, de verdad. Y el look está chulísimo, doblemente chulo si además es diseño español. Felicidades por el reportaje, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohhh Muchas gracias Fina!!! Intento darle "rollo" a las fotos...no ponerlas tal cual y ya.
      Además, aprovecho para enseñar esos lugares a gente que no está por aquí para vistarlos! :)
      Me alegra que no te cansen..a veces me digo "Para ya que te lías.." jaja
      Es todo fabricado aquí, en la próxima entrada cuento más cosas de la marca que seguro te van a gustar más!
      ¡Un besazo para ti!

      Eliminar
  8. Hola guapaa!!me encanta el post!!con lo que me gusta a mi perderme en los Museos, éste me parece de película!!te quedaron unas fotos muy chulas!!
    Un abrazoo

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥