Google+ Are you ready, boots?.. : La moda que nos llega: Tendencias en accesorios, ropa, calzado..

lunes, 28 de septiembre de 2015

La moda que nos llega: Tendencias en accesorios, ropa, calzado..

En algunas zonas del mapa ya comienzan a notar los cambios de tiempo en otras, nos tocará esperar un poquito más, pero es buen momento para ir mirando lo que se llevará y poner nuestro armario a punto.

Al final de esta entrada vamos a crear un look basándonos en algunas tendencias que nos llegan. (Compuesto por ropa, calzado y accesorios.) ¿Me acompañas? ¡A ver qué tal nos queda!!


Vamos poco a poco y comenzaremos con la ropa...

Leyendo los últimos números de las revistas de moda me ha llamado poderosamente la atención el estilo “Granny” (¡O lo amas o lo odias!), y he de decir que me fascina como adaptan prendas en apariencia “antiguas" de los años 50/60/70, como las que vestían nuestras abuelas y devuelven en la actualidad al Street Style diario. Así que toca rebuscar en el armario familiar y rescatar varias prendas.


Vuelven los terciopelos, sedas, chalecos (de punto, corto o maxi), pichis, ponchos, broches joya, grandes gafas, los estampados tapicería, los volantes, encajes, bordados y maxi lazadas que pueden transforman una camisa clásica en una prenda de aires victorianos.


Y es que renombradas marcas y diseñadores se han puesto de acuerdo para que inundemos nuestros armarios con dicho vestuario. ¿Vemos un ejemplo?


¡Me encanta!!

Ya que vamos teniendo una idea de la ropa que vestiremos..¡Veamos los accesorios!...

Para joyas y complementos se impone la tendencia cósmica y geométrica.


Si nos fijamos por ejemplo en la 
joyería para mujeres en la tienda online de Unode50, se nos presenta un inmenso Universo donde podemos encontrar perlas blancas y grises, que representan las fases lunares, tocar las estrellas a través de pequeños cristales de Swarovski en diferentes colores o “sentir” las órbitas planetarias a través de cadenas XL bañadas en plata. Elementos como los cuernos, que evocan fuerza o energía y se complementan con piezas en forma de libélulas que transmiten libertad.

A ésta nueva colección la han llamado: Universo, “De la Tierra al Cielo”.


Yo voy a centrarme para confeccionar mi look en los diseños de pulseras originales para este otoño, perfectas para no recargar nuestro outfit y dar el toque moderno y chic.


Y ahora, ¡Muy importante!! No se nos puede olvidar  el calzado...

Entre las propuestas más actuales nos encontramos zapatos cómodos y con mucha personalidad tipo:

-Blucher; Parecido al Oxford pero menos formal más ancho y abierto, caracterizado por su doble cosido en las costuras exteriores y la lengüeta como parte integral de la pieza anterior del zapato.

-Slipper; Son un tipo de zapato plano y cómodo que recibe ese nombre debido a su parecido con las zapatillas de estar por casa típicamente masculinas.

-Y también abundarán los tipo Salón, zapatos Joya, botas altas o Cuissardes y las bailarinas con un aire reinventado.

¿Ejemplos?

Blucher y slipper (de Antía)-->

 + calzado chulo de temporada-->

¿Y para la cabeza? 

A mí me da igual que sea verano o invierno, no dejo escapar la oportunidad de "adornarla" y en muchas ocasiones es la gran olvidada. Pues encontraremos una gran variedad de productos (pañuelos, gorros, sombreros, diademas, turbantes, pinzas etc..) ¡Para dejarla bien bonita!!

Y llegamos al final del post con una idea más clara y pensando en los artículos que no nos pueden faltar en nuestras Wishlist de Otoño/Invierno. 

Pillando un poco de allí y de aquí..he creado dos posibles looks que arrasarán esta temporada.
¡Espero que os gusten!



































*¿Qué os parecen las tendencias? 
*¿Os gusta la Joyería de Unode50 con la que he combinado la propuesta?
*¿Ya tienes tu prenda fetiche para la nueva temporada?

¡Mil gracias por vuestros comentarios y visita!!

También podéis seguir mis actualizaciones y estar en contacto por mis otras redes sociales como Facebook.
 
Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!!


20 comentarios:

  1. El estilo Granny me encanta verlo, yo no sé si me atrevo tanto con él :P

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces..¡Estás como yo!!
      Yo sí creo que probaré..jaja
      ¡Un besazo!!

      Eliminar
  2. Yo no creo que me atreva con ese estilo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezaremos pillando alguna cosita para ir empezando..;D
      ¡Un besazo preciosa y gracias!!

      Eliminar
  3. Hola: me gusta este estilo como retro y de otra época. Está claro que en moda el pasado siempre regresa. Me gusta el look 1 que nos propones. La falda me parece ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La moda es cíclica total..¡Por eso yo no tiro nada!! jaja que nunca se sabe...
      Genial que te haya gustado, un beso grande guapa.

      Eliminar
  4. ¡Mi nuevo post trata sobre el Granny Style!!
    Lo que más me gusta es el zapato acordonado estilo masculino.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? jaja eso demuestra que es tendencia total!!!
      ¡Me paso a verlo ahora mismo , guapa!! Besossss

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Las tendencias son interesantes aunque no creo que llegue a comprarme una prenda de tales estilos jajaja

    Si tuviera que elegir uno de tus looks me quedaría sin dudarlo con el 2 :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu opinión preciosa!! Y me encanta que te haya gustado lel look..
      Son tendencias un poco arriesgadas..eso es verdad :D
      ¡Un besazo!!!

      Eliminar
  6. A mi me vas a perdonar pero la ropa de Lagerfil esta temporada es una fumadaaaa impresionante parece que se ha puesto todo lo que tenía en el armario al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón..a algunas modelos las han vestido como si hubieran vaciado todo un armario! xD
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Me he enamorado de un montón..en su web tienen preciosidades!! :)
      Un beso y gracias por comentar guapísima.

      Eliminar
  8. Great post and amazing pictures :)...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  9. Que chulos los looks que has creado tocaya
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. He estado revisando estas tendencias de otros otoños y alguna cosilla recordaba, pero eso de la moda granny no, me acuerdo de lo del pelo gris pero no esa forma de vestir, bss!

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥