Google+ Are you ready, boots?.. : Conociendo a Musaventura- Jewelry & Watches...

martes, 1 de diciembre de 2015

Conociendo a Musaventura- Jewelry & Watches...

¡Hola de nuevo chicas!

Estos días estuve publicando por las redes sociales unas fotos donde llevaba una pulsera de cristalitos rosas que según me habéis comentado os ha encantado y por ello quería hablaros hoy sobre la marca para que la conozcáis también.. ¿Te animas a verla?? (y atentas que lleva una interesante información al final).


Musaventura nace como marca de joyería y accesorios en 2011, llena de frescura y mucha ilusión nos ofrecen joyas que marcan tendencia y muy fáciles de combinar con nuestros looks de diario y fiesta, son perfectas para cualquier ocasión. Piezas atemporales y aptas para todas las edades.

Con esfuerzo, dedicación y trabajo duro han conseguido consolidar la marca dentro del panorama nacional teniendo su sede central en Alicante y  llegando a día de hoy a abrirse mercado en más de 30 países.

Ultimas tendencias realizadas con cristal de Swarovski en relojes, pendientes, collares, pulseras o anillos que nos invitan a soñar...

Os voy a enseñar una pequeña muestra de lo que tienen en su página a la venta, visítala para ver todos los productos al completo, voy a dividirlos por apartados y comenzamos con...


ANILLOS-->

Podemos encontrar diseños realizados en alta bisutería chapada en oro blanco, amarillo o rosado de 18 kilates y cristales Swarovski Elements, perlas, en rodio..etc.


GAFAS-->

De numerosos estilos y modelos son gafas de sol que van desde monturas de pasta o metálicas con puente en el mismo material a patillas de color, de estilo aviador y mucho más...
En cuanto a lentes encontramos de efecto espejo, degradadas o efecto transparente..etc. Además, incluyen funda y pegatinas.


COLGANTES-->

Al igual que en los anillos están trabajados en alta bisutería chapados en oro de 18 kilates y cristales Swarovski Elements, con perlas, en rodio..etc.


PENDIENTES-->

Disponen de una amplia colección con cristales, perlas o zirconitas de Swarovski, en plata de ley o chapados en oro de 18 kilates...


BRAZALETES Y PULSERAS-->

De calidad excepcional y materiales de lujo podemos encontrar diseños tan bonitos como..


CONJUNTOS-->

RELOJES-->

Relojes con mucha clase y estilo realizados en materiales como: cerámica blanca o negra 100 % , chapados en color blanco, dorado y plata o maderas naturales de arce y palisandro. También cuentan con detalles como llevar el contorno de esfera con cristales Swarovski Elements.













Y..¡ATENT@S A ESTA PROMOCIÓN!

Musaventura me ha ofrecido un DESCUENTAZO para l@s lectores de mi blog a tener muy en cuenta, si introduces con cualquier compra en www.musaventura.com el código: SUSANALPZ en la cesta de la compra os harán un 70% de descuento. ¡Sí Sí 70%!

Por ejemplo:
Si algo cuesta 50 euros menos el 70%--> Se queda en ¡15 euros!!!

Si algo cuesta 70 euros -70%--> ¡21!!!

Si algo cuesta 100 euros -70%--> ¡30!! 

Y ya ves que tienen de todo lo que nos viene perfecto para los regalitos de navidad, amigo invisible etc.. ¡No dudes echar un ojo a su Web y aprovéchalo! ¡Se queda el precio en nada!
Hasta el 13 de Diciembre de 2015.


 
Mi elección fue una preciosa pulsera-> Tennis color rosa chapada en oro blanco de 18 Kilates y 28 espectaculares cristales Swarovski en el color de moda según Pantone para el próximo año, ¿Os gusta? 




¿Dónde puedes ver o conocer más cosas sobre Musaventura?  

Pues a continuación tienes sus redes sociales y te animo a visitarlas, podrás elegir el diseño que quieres lucir o que te regalen para reyes!! jaja

 TIENDA ONLINE-->http://www.musaventura.com

INSTAGRAM

FACEBOOK

YOUTUBE

Email: info@musaventura.com 

Otros datos de interés -->

En cuanto al packaging y envío debo decir que mi pulsera llegó muy rápida, en unos 3 días la tenía en casa y perfectamente embalada en una bonita caja con la identidad de la marca, certificado de autenticidad y trae garantía de 2 años.


*¿Conocías a Musaventura

*¿Qué os ha parecido la sorpresa del descuentazo?? ;)



¡Mil gracias por vuestros comentarios y visita!!

También podéis seguir mis actualizaciones y estar en contacto por:


FACEBOOK     TWITTER  o  INSTAGRAM 
   

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!!

6 comentarios:

  1. Great items Really interesting...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  2. Estupendo! Qué cositas tan, tan monas.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero cuantas cosas preciosas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues ni los conocía la verdad, y te confieso que no siendo mucho de joyas he visto un par de cositas que me han gustado.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  5. Hola: es una marca que no conocía. Me encantan estas propuestas de relojes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥