Google+ Are you ready, boots?.. : Look bomber metalizada, choker y Happy Socks divertidos..

jueves, 13 de octubre de 2016

Look bomber metalizada, choker y Happy Socks divertidos..


¡Buenas chicas!

Para hoy he preparado un look más atrevido dando ese puntito original que me gusta tanto... ;)
Como ya hemos podido observar por todas las tiendas los tonos metalizados están a la última y el plateado es un color que de siempre me ha gustado, tanto en ropa como para usar en joyería. Por eso cuando vi esta bomber tuve que pensarlo unos 5 minutos al de 6 ya tenía claro que se venía a casa conmigo..jaja.
El choker del cuello y los calcetines de dibujos "Pasley" le aportan el toque divertido.

Como siempre os comento espero que os gusten las imágenes y el conjunto que he preparado para esta entrada. ¡Se acerca el fríoooo!!!















Look compuesto por:

Choker--> Bijou Brigitte.
Pendientes--> Blanco.
camiseta--> Stradivarius.
Vaqueros--> Stradivarius.
Bomber--> Blue and Blouze.
Calcetines--> Happy Socks.
Zapatillas--> Pull&Bear




* ¿Qué os ha parecido?
*¿Os gusta la tendencia "Metalizados" para esta temporada?

Y recordad que también podéis seguir mis actualizaciones y estar en contacto por:

FACEBOOK TWITTER o INSTAGRAM

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!!

4 comentarios:

  1. Preciosa y la luces de maravilla. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Este año lo metalizado está muy de moda, muy guapa!!
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look tan cómodo y la bomber es una pasada así en metalizado ^_^ Estás preciosa y brillas mucho al sol. ¡Jajaja! Desde luego no es un outfit discreto y eso me encanta. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. adoro los metalizados, aunque me vuelven loca en zapatos

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥