Google+ Are you ready, boots?.. : Look con blusa vintage..

lunes, 30 de enero de 2017

Look con blusa vintage..

¡Buenas chic@s!!

El look que hoy os traigo es de esos que me encanta crear, es atrevido, original y con mucho estilo, ¿No os parece?
 

La blusa la compré hace unos años en la tienda de ropa vintage de Carola Madariaga que tiene un gustazo para seleccionar prendas increíble. Fue un flechazo y por supuesto se vino a casa conmigo!

Cuando vi los pantalones enseguida pensé en ella como complemento ideal, ambas llevan unas rayitas rojas que le hace parecer un conjunto de dos piezas sacado así de tienda. ¿Verdad?


¡Espero que os guste!!!







Hoy llevo:

Gafas: Óptica Lavis.
Blusa: Carola Vintage.
Pantalón y pendientes: Zara.
Relos: Daniel Wellington.
Bolso: Pull&Bear.
Pompón: Carmen Navarro.
Botas: Ulanka.





*¿Qué os ha parecido esta combinación de prendas? 

* Y Tú..¿Eres atrevida? 😉


Recordad que también podéis seguir mis actualizaciones y estar en contacto por:

FACEBOOK TWITTER o INSTAGRAM

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!! 💋

16 comentarios:

  1. Hola,ya tenía ganas de ver tu blog y aquí estoy compi,me ha encantado esa combinación de colores, todo un acierto,besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el color del pantalón ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué look más chulo! Sí que soy atrevida de vez en cuando ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La camisa es una pasada, tremendamente original!
    El look en su conjunto me gusta mucho, y eso que el color de los pantalones no está entre mis favoritos pero con el resto de prendas no desentona

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido una combinación atrevida y muy acertada. Por un lado por el color tan llamativo del pantalón pero que queda muy bien con la blusa negra. Por otro, la blusa es muy original pero me encanta la forma y lo diferente que es. Muy guapa! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la combinacion, luces guapa!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el look! La camisa es muy bonita y los detalles que tiene en la zona del hombro le dan un aire sofisticado. Muy buena elección. Bss

    www.trendyonroad.com

    ResponderEliminar
  8. Que camisa tan chula. Es súper original, y me Gusta como lo has combinado. Y el bolso es todo amor.
    Saludetes!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la blusa, una combinación preciosa, y el bolso es precioso también!!! Eso sí, yo no me atrevería a llevar esos pantalones la verdad, con mi cuerpazo creo que destacaría demasiado mis defectos, así que me quedo con la blusa y el bolso ;)

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado muchísimo el look la verdad, la blusa es muy Tino Casal pero los pantalones mostaza me han robado el corazoncito. Que estilazo tienes maja! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Tus looks como siempre originales, únicos y encantadores, me gusta la combinación y con el toque del bolso es una pasada, está lindisíma...Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. Es muy original la blusa, me encantó, nunca vi una así. Excelente look eh. Muy buen post. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Vas divina! la camisa me encanta. Los pantalones son súper arriesgados tanto por color como por corte, pero te quedan de 10 y más con esos botines.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥