Google+ Are you ready, boots?.. : Look con originales y exclusivos zapatos de Stefany Sen..

lunes, 27 de noviembre de 2017

Look con originales y exclusivos zapatos de Stefany Sen..

¡Buenas tardes príncipes y princesas! Hoy más que nunca porque traigo unas fotos en un lugar tan bonito que parecen sacadas de un cuento de hadas..😊
 

Hace unos días os compartía una fantástica marca de calzado que hizo las delicias de tod@s las que vieron sus diseños. --> ¿La recordáis?
 

Por supuesto estoy hablando de Stefany Sen, que de la mano de su joven y emprendedora diseñadora nos presenta zapatos únicos y pensados al detalle con mimo para el cuidado de nuestros pies, con unas propuestas rompedoras pero sobre todo confortables. 

Son diseños urbanos con carácter trendy ideales para ir impecable en nuestro día a día con un toque diferente y de calidad, de fabricación española (Elda) no necesitan seguir las tendencias dictadas por las comerciales tiendas de moda para brillar con luz propia.

Y es el momento de mostraros mi elección es el modelo: Ojos Ante-Nude,  realizados en piel negra combinada con ante nude y adornado con ojos laterales, lleva un tacón ancho de 5 cm y suela antideslizante.  ¿Curiosos verdad? 😍😍😍

¡Espero que os guste y disfrutéis del contenido!!







Hoy llevo:

Boina--> Stradivarius
Abrigo y Vaqueros--> Fórmula Joven (El corte Inglés)
Blusa-->Minueto (Bea outfit)
Bolso--> Titis Clothing
Zapatos-->
 Stefany Sen










* ¿Conocías la marca?

* ¿Os ha gustado mi elección?


Para finalizar, quería recordaros dónde podéis localizar a Stefany Sen para ver el resto de su colección, pasar un ratito entretenido viendo zapatos bonitos, daros un capricho (¡Porque nosotras lo valemos!), o simplemente seguirles para no perderse nada.-->(pincha en los títulos para acceder)

Tienda Online--> http://www.stefanysen.com/

Email de contacto: info@stefanysen.com

INSTAGRAM

FACEBOOK

Os dejo algunas de sus últimas novedades pero ya sabéis que podéis ver el resto visitando su tienda online o redes sociales.




Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss!! 💋

16 comentarios:

  1. yo no conocía la marca pero son unos zapatos super chulos y que no pasan desapercibidos!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. No conocía algunas marcas y el abrigo me super encanta!!!😍😍😍 el bolso es 💟 me encanta! Y te queda genial! Un Look super bonito. 87spo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Desde que te vi esos zapatos por Instagram me enamoré por completo porque son preciosos y originales, además de tener una combinación de colores perfecta. Me encanta tu look, estabas realmente preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Super cute shoes!

    https://dinamighty.com/black-boots/

    ResponderEliminar
  5. ¡Me han encantado los zapatos! no conocía la firma pero ni que decir que me parecen una auténtica pasada esos zapatos, divertidos, elegantes y con mucha presencia. una preciosidad. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué originales son esos zapatos! Para no quitarles ojo, nunca mejor dicho jeje Normalmente huyo de los tacones, pero estos al tener el tacón ancho tienen que ser cómodos, así que apuntada la diseñadora para cotillear más en su tienda. Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  7. buenas gauapiiiiiiiiiiiisima.... genial entrada de blog.... me gusta mucho y los zapatos me parecen super originales y no tenia ni idea d esta marca. es la primera vez que la veo... Voy a darme una vuelta por su web a ver que veo y de precios

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el diseño de los zapatos Stefany Sen que llevas, tanto por los colores, que pese a tener un toque otoñal sirven para todo el año, como por esos ojos tan curiosos.
    Las novedades de la marca que has colocado al final del post me parecen muy elegantes a la parque urbanos, así que valen para todo.

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía esta marca de zapatos pero me voy a pasar por su web porque me han encantado, son muy originales y le dan al look un toque diferente y sobre todo me gusta porque al tener el tacón ancho es más cómodo y fácil de llevar. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como lucen esos zapatos de la gama Ojos Ante-Nude, de Stefany Sen porque se ven esplendidos, encima son de una marca española y se nota una calidad muy buena,.
    Se ven perfectos para utilizar durante el otoño y que combina con diversos outfits.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Qué bonitos y originales son estos zapatos de Stefany Sen. Además elegiste un look para la ocasión maravilloso, estás muy guapa y te quedan divinos los zapatos.
    Que sea una marca española me gusta mucho y nada que envidiar a otras,sin duda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, muero de amor por tus zapatos de Stefany Sen, son super mega ultra preciosos y ahora mismo en que termine de escribir estas líneas me voy a echar un ojo porque con que sean la mitad de buenos que de bonitos se van a venir conmigo a casa!! Muaksss

    ResponderEliminar
  13. Conocí los calzados de Stefany Sen gracias a tu perfil de Instagram. Desde que vi estos zapatos me quedé enamorada. El diseño es original y quedan muy monos.
    A ver si me animo y me pido unos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡hermosos!
    No conocía esta marca pero estan preciosos sus diseños. ¿hacen envíos internacionales?

    Besos!
    Nairobi Villasinda
    Www.themundodeboby.com.ve

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥