Google+ Are you ready, boots?.. : Conociendo a El Duque Barcelona..

lunes, 5 de marzo de 2018

Conociendo a El Duque Barcelona..

¡Buenas tardes chic@s!!

Hoy nos visita por el blog una bonita y elegante marca de camisetas y sudaderas que tenía mucha ganas de mostraros. ¡Buena y fashion manera de comenzar la semana!, ¿Verdad? 😊

Se trata de EL DUQUE Barcelona y es una firma de ropa para mujeres y hombres inspirada en los globetrotters que viajan por el mundo saltando de un lugar exótico a otro, con libertad y siempre buscando nuevos espacios.

Son prendas que mezclan estilo y comodidad, creando piezas icónicas que puedes lucir en tus looks urbanos del día a día y sentirte a la última con su actual diseño. Están realizadas en suave algodón 100% con el logo distintivo de la marca, tienen un corte clásico estilo boyfriend y puedes encontrarlas en un amplio tallaje que va desde la XS a XXL. 👍

El modelo que escogí es el --> Navy con rayas azul marino en manga larga y es ideal para el tiempo que viene evocándonos recuerdos a mar y buenas temperaturas.

Quería dejaros en esta primera entrada una propuesta de look y en unos días os compartiré también otros modelos y estilos, más abajo dejo sus links para que le vayáis echando un vistazo a todo.


💓¡Os dejo las imágenes y espero que os gusten! 💓










*¿Qué os ha parecido?

*¿ Conocías la marca??

Dejo ahora las direcciones por si quieres conocer más insformación acerca de ElDuqueBcn y donde estarán encantados de resolver vuestras dudas o darte toda la información que necesites. -->

http://www.elduque.eu/contact


O bien puedes ponerte en contacto con ellos a través de los enlaces a su Tienda Online y Redes Sociales-->(pincha en los títulos para acceder)

TIENDA ONLINE --> http://www.elduque.eu/


INSTAGRAM --> https://www.instagram.com/elduquebcn/


¡No dejes de seguirles para estar informad@ de sus novedades y actualizaciones!

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!! 💋

11 comentarios:

  1. Son una monada y nos sirven perfectamente para el día a día con mucho rollo ��
    @andreeacarro www.andreeacarro.com

    ResponderEliminar
  2. Que prenda más top has elegido, una tendencia que nunca pasa de moda es el estilo navy y tú lo has sabido combinar genial con la falda y los complementos. Ya le he echado un vistazo a la tienda y he visto algunas cositas que wow

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look, es fantastico y me parece genial para visitar la ciudad.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. desde que lo vimos en tu instagram quedamos impresionadas pero es que ahora viendolo en más fotos y todo loq ue cuentas acerca de la marca aún nos ha enamorado más! es genial todo lo que tienen y gracias a ti hemos descubierto una tienda que la vamos a tener presente si o si!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Las camisetas navy son de mis favoritas y esta que nos enseñas me chifla, es mas no se si te copiaré jeje...porque buscaba una parecida y esa me parece tan bonita, me pasaré por la web a mirar los precios.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. hola!! no conocía la marca, me ha encantado su escudo. me gusta el hecho que sea 100% algodón y que tengan un amplio tallaje. creo que has hecho una muy buena elección con esa camisa Navy con rallas, ya que soy una fanática de este tipo de estampados ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me encanta esa camiseta tipo navy con ese escudo, y lo acompañas con un look de diez. Me gusta que la tienda tenga hasta tallas grandes, a algunas personas nos cuesta encontrar ropa de nuestro estilo y cada vez más. Le he echado un ojo a la tienda y alucino con todo lo que tienen, vamos que renovaría el armario sin pensarmelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa,

    la verdad es que el look me ha gustado muchísimo. Las botas ya sabes cuanto las amo pero la camiseta me encanta. Y la combinación en general la veo muy acertada.

    El lugar donde estás me parece un sitio curioso pero bonito, me encantaría conocerlo la verdad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!! La camiseta es muy chula!!!!! me encantan las rayas

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. No conocía la firma de ropa El Duque y eso que la tengo aquí así que muchas gracias por hablarnos de ella. La camiseta que elegiste es preciosa, me gusta mucho el estilo navy. Además, estabas guapísima con ese look. Besos.

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥