Google+ Are you ready, boots?.. : Una Minnie Mouse con mucho estilo..

miércoles, 14 de marzo de 2018

Una Minnie Mouse con mucho estilo..

¡Buenas a tod@s!

Hace unas semanas os presentaba a EsdeMujerVip una original y moderna marca de camisetas dedicada exclusivamente a la MUJER con mayúsculas, una mujer actual, luchadora, divertida y muy Vip como nosotras.
 

Son varias las ocasiones en las que sus camisetas han visitado el blog y en esta ocasión regresa con una colección muy estilosa de "ratitas muy presumidas y sofisticadas" que quería compartir con vosotras.
 

La he acompañado con una biker muy especial para mí y fue--> en esta entrada donde os conté su historia. ¿La recuerdas?

💓¡Espero que os guste mi propuesta de hoy!!!💓
 









Más modelos a la venta..


*¿Qué os han parecido estos diseños?
 

Si os han gustado y queréis realizar un pedido antes de que se agoten podéis dejarme un mensaje y yo os pongo en contacto con la marca o bien podéis escribir directamente a Edy en cualquiera de sus redes sociales y ella os informará de todo sin ningún compromiso.

TIENDA ONLINE:

  http://esdemujervip.com/tienda/

CORREO DE CONTACTO--> info@esdemujervip.com

INSTAGRAM "ES DE MUJER VIP"

TWITTER "ES DE MUJER VIP"

FACEBOOK "ES DE MUJER VIP"


 

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!! 💋



9 comentarios:

  1. la verdad que es una tienda genial y con estilos muy divertidos y que siempre te sacan una sonrisa. El modelo que nos muestras nos ha gustado mucho ya que somos muy fans de Disney. Además tal y ocmo lo conjuntas, queda genial!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Siempre nos enseñas una ropita de lo mas innovadora, me chiflan tus camisetas y estas no iban a ser menos, yo soy muy fan de Disney a si que imagínate lo que me han gustado las camisetas, me parecen muy molonas y con el outfit que llevas destacan aún mas. Voy a tener que hacerme con una!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!! Y la camiseta es ideal!! Daré una vuelta por la tienda porque me ha encantado!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me encanta el look que has elegido de esdemujervip me parece súper divertido. Tiene unas camisetas muy chulas, pero es que esta es de mis favoritas ya que soy súper fan de Minnie y mira pues quieras que no me recuerda a ella y es tan sofisticada... 😍 Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Enamorada de tu camiseta con esa ratita presumida. Me encanta tu look con esos jeans con parches y esa chaqueta maravillosa con esa historia tan tierna. Le he echado un ojo a la tienda y adoro esas camisetas, ya tengo ansias de tener una.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El look completo me parece ideal y perfecto para todos los días, desde la camiseta con un toque tan presumido hasta la biker que le combina a las mil maravillas. ¿Te he dicho ya que quiero tu vestidor?

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Me gusta muchísimo EsdeMujerVip, tengo la suerte de ser una de sus embajadoras y poder trabajar con ellos diseñando mi propia colección de camisetas, estoy enamorada. La camiseta que nos muestras es realmente preciosa y te ha quedado un look muy chulo. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la camiseta, que original es y que toque diferente da el llevarla.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Ese biker me encanta!!!! y la camiseta es una monada!!

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥