Google+ Are you ready, boots?.. : abril 2018

domingo, 29 de abril de 2018

Descubre el zapato ESTRELLA de esta temporada en Stefany Sen Shoes.

¡Hola chicas!!
 

Ya sabéis lo que me gusta el calzado de --> Stefany Sen, sus zapatos se distinguen por estar fabricados totalmente en España y por la originalidad y comodidad de sus diseños. Y como no podía ser de otro modo, hoy también son los protagonistas absolutos de este look.
 

Llevo el modelo Estrella Leonidas y es uno de sus Top ventas. 😍 Está confeccionado en un precioso tono verde aguamarina nacarado con correa ajustable a la altura del tobillo y acaba en forma de estrella en glitter plata que sujeta muy bien el pie, van forrados de piel en su interior y suela antideslizante con tacón de 2,5cm.

Yo estoy totalmente enamorada de este diseño desde que lo vi en su primera combinación de colores y sé que a vosotras os pasa lo mismo, por eso al final, además de comentar dónde lo podéis encontrar os muestro el resto de colores en los que se encuentra disponible. 👌

💓¡Espero que disfrutéis de esta preciosidad y mi propuesta!💓













"Aunque en nuestra tienda puedes encontrar productos de múltiples marcas, Stefany Sen personaliza los zapatos para la tienda ofreciendo exclusividad ya que fabricamos pequeñas cantidades de un mismo modelo y creamos nuevas combinaciones, además diseñamos también algunos modelos seleccionando las mejores pieles y por supuesto hechos en España".




¿Más colores?



Y ahora dos buenas noticias:


1. En breve también los recibirán en color buganvilla y azul electrico. 🙆🙆🙆

2. Desde el día 30 y hasta el 5 tendréis una PROMO DESCUENTO para celebrar el día de la madre. ¡Pasad por su página para descubrirla!!
 

*¿Qué os han parecido? 😊

Os recuerdo que puedes visitarle físicamente en pleno corazón comercial de Segovia en:

Stefany Shoes, 

Calle Juan Bravo, 24 
40001 Segovia (En las proximidades del Acueducto y la Catedral)

Pero también que puedes comprarlos de manera online a través de los enlaces a su Tienda y Redes Sociales-->(pincha en los títulos para acceder)

Tienda Online--> http://www.stefanysen.com/

Email de contacto: info@stefanysen.com

INSTAGRAM

FACEBOOK

¡Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss!! 💋

lunes, 23 de abril de 2018

Prepara el verano con este conjunto a rayas de Ashai Segovia. ;)

¡Hola chicas!

Comenzamos semana mezclando rayas y un traje de dos piezas. ¡Totalmente en tendencia!!

Mi total look de hoy pertenece a la tienda ASHAI, tanto la biker de antelina en verde (temporada otoño/invierno), el brazalete o el conjunto a rayas y mucho más se pueden encontrar en esta fantástica boutique de exclusivas marcas.


Los dos piezas nos otorgan un montón de posibilidades ya que se pueden utilizar juntos o bien por separado, mezclando y combinando fácilmente nuestra ropa para crear looks completos.

Además, las rayas nos ofrecen unas texturas elegantes que nunca pasan de moda aportando energía y originalidad, al ser verticales también ayudan a estilizar la figura gracias al efecto óptico de provocan.

El conjunto está compuesto por:


*Top ICHI Carimo, en blanco y negro con cuello en V y corte cruzado con goma rizada bajo el pecho. Una prenda anchita que nos permitirá poder llevarla incluso en los días más cálidos.

*Pantalones ICHI Blisa de longitud hasta el tobillo y cintura elástica que nos permite un ajuste cómodo, lleva bolsillos laterales y la tela también es muy ligera. Se puede vestir con tacones, sandalias o zapatillas según la ocasión porque se adapta y admite cualquier calzado. 


💓¡Espero que os guste la propuesta e imágenes!!!💓












*¿Qué os ha parecido?

* ¿Sois de llevar este tipo de prendas en verano?


Y para finalizar os recuerdo dónde podéis encontrarlo, ya que ASHAI vende a toda España de manera online a través de los enlaces a sus Redes Sociales además de su tienda física situada en pleno centro de Segovia. ¡No dudéis en vistarle!!.-->

INSTAGRAM de ASHAI

FACEBOOK de ASHAI

 

¡Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss!! 💋

viernes, 20 de abril de 2018

La mejor moda de primavera en ASHAI Boutique. ¿La descubrimos juntas?

¡Buenos días chicas!

Para recibir con ganas y estilo el fin de semana os he preparado unas novedades que nos van a encantar, el buen tiempo parece que ya nos acompaña y es el momento de hacer cambio de armario y estrenar ropita nueva. ¿No os parece??


Por este motivo una de nuestras tiendas favoritas, ASHAI y sus marcas exclusivas:(Hipanema/Amenapih , Mbym, ICHI, bsbofficial, etc...) nos muestra estos días su nueva colección de ropa en tienda y ¡No puede ser más ideal!!


Me gusta todo y os he seleccionado una pequeña muestra de la gran variedad que tiene a la venta para que os vayáis haciendo una idea, por supuesto tenéis que pasar por sus redes sociales para ir conociendo el resto. 👍

Ya sabéis que Ashai apuesta por un espacio multimarca donde recibiréis una atención personalizada y el mejor asesoramiento profesional y donde hay cabida para varios estilos o tipos de mujer: urbana , elegante, bohemia, clásica, trendy, romántica, diferente..etc. 😉



💓 ¡Espero que os guste este adelanto!!! 💓












Algunos complementos:






Algunos looks completos:



¿Qué os parece mi elección? (En breve por el blog)


* ¿No os parecen prendas seleccionadas con un gusto exquisito?
*¿Cuál es vuestra favorita?

Puedes recordar también otras entradas que dedicamos a la tienda en:

-->Conociendo a ASHAI.

-->Con una fantástica biker verde.

--> Con este precioso foulard


ASHAI vende a toda España de manera online a través de los enlaces a sus Redes Sociales, donde atenderá todos los pedidos por mensaje o podrá solucionar cualquier duda o consulta que queráis realizarle.-->(pincha en los títulos para acceder)

INSTAGRAM de ASHAI

FACEBOOK de ASHAI



¡Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss!! 💋

miércoles, 11 de abril de 2018

La innovación ha llegado a nuestros pies con Solosocks.

¡Buenas tardes!!

¿Recordaís a SOLOSOCKS ™? Hace unos días os hablaba --> en esta entrada sobre ellos, son una marca de calcetines que están revolucionando el mercado con sus packs de 7 calcetines diferentes e individuales, diseñados para combinar entre ellos y con el resto del conjunto gracias a su estampado similar. Por este motivo, se pueden mezclar haciendo nuestras propias composiciones creativas sin tener que repetir y resolviendo así el problema de los calcetines perdidos o rotos que nos dejan los pares "desparejados". 😊

Y como sé que os gustaron mucho cuando saqué el diseño anterior por mis redes sociales, hoy quería mostrar otro modelo de los que tienen disponibles a la venta y que podemos encontrar en su tienda online. (dejo los enlaces al final)

Cada pack combina diseño, novedad y calidad y se presenta en dos tallas únicas: (36-40) y (41-46).

Solosocks es un producto unisex de gama alta
elaborado con el mejor material ecológico dirigido esencialmente a personas ingeniosas y con estilo que disfrutan con la moda.

💓¡Espero que os guste la propuesta e imágenes!!!💓








De los dos modelos que elegí, éste es el--> Holscher y se presenta en una gama de matices azules formando una combinación de rectángulos y cuadrados muy originales.

Llevan una suave banda superior elástica, costuras invisibles en la puntera y talón reforzado que nos garantiza su comodidad, suavidad y durabilidad.






*¿No son una idea estupenda?😉 

*¿Qué os ha parecido éste otro diseño?

Para finalizar, os quiero compartir también sus redes sociales donde podréis echar un vistazo a toda la información que necesitéis.

--> Tienda Online de Solosocks

--> Instagram de Solosocks
-->Facebook de Solosocks

¡Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss!! 💋