Google+ Are you ready, boots?.. : La innovación ha llegado a nuestros pies con Solosocks.

miércoles, 11 de abril de 2018

La innovación ha llegado a nuestros pies con Solosocks.

¡Buenas tardes!!

¿Recordaís a SOLOSOCKS ™? Hace unos días os hablaba --> en esta entrada sobre ellos, son una marca de calcetines que están revolucionando el mercado con sus packs de 7 calcetines diferentes e individuales, diseñados para combinar entre ellos y con el resto del conjunto gracias a su estampado similar. Por este motivo, se pueden mezclar haciendo nuestras propias composiciones creativas sin tener que repetir y resolviendo así el problema de los calcetines perdidos o rotos que nos dejan los pares "desparejados". 😊

Y como sé que os gustaron mucho cuando saqué el diseño anterior por mis redes sociales, hoy quería mostrar otro modelo de los que tienen disponibles a la venta y que podemos encontrar en su tienda online. (dejo los enlaces al final)

Cada pack combina diseño, novedad y calidad y se presenta en dos tallas únicas: (36-40) y (41-46).

Solosocks es un producto unisex de gama alta
elaborado con el mejor material ecológico dirigido esencialmente a personas ingeniosas y con estilo que disfrutan con la moda.

💓¡Espero que os guste la propuesta e imágenes!!!💓








De los dos modelos que elegí, éste es el--> Holscher y se presenta en una gama de matices azules formando una combinación de rectángulos y cuadrados muy originales.

Llevan una suave banda superior elástica, costuras invisibles en la puntera y talón reforzado que nos garantiza su comodidad, suavidad y durabilidad.






*¿No son una idea estupenda?😉 

*¿Qué os ha parecido éste otro diseño?

Para finalizar, os quiero compartir también sus redes sociales donde podréis echar un vistazo a toda la información que necesitéis.

--> Tienda Online de Solosocks

--> Instagram de Solosocks
-->Facebook de Solosocks

¡Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss!! 💋


3 comentarios:

  1. loving your fun poses dear!
    :D


    ❤ Ms. Kei
    https://keileidoscopic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. so lovely, funny and elegant look at the same time

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me encantan los calcetines de colores, me da lo mismo que sean puntos, rayas, dibujos, geométricos!!!! El caso es llevar color en los pies jajajajaja

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥