Google+ Are you ready, boots?.. : Conociendo los relojes de Langour..

jueves, 10 de mayo de 2018

Conociendo los relojes de Langour..

¡Buenos días, chic@s!!!

Últimamente el mundo relojero ha sufrido un gran boom y actualmente esta pieza es uno de los complementos que más adeptos tiene convirtiéndose en un imprescindible, se han actualizado los diseños, son más cómodos de llevar y resultan muy prácticos. ¿No os parece?
 

Hace unos días os mostraba mi nuevo reloj de la firma Langour, y hoy quería con este post completar un poquito más la información. ¿Os quedáis a descubrirla?

 


Como os comenté en --> una anterior entrada, se trata de una empresa de nueva creación que nace en 2017 gracias al entusiasmo y el amor por los relojes y la moda de sus jóvenes emprendedores.

Cuidan al detalle cada elemento para ofrecernos unos diseños elegantes de estética minimalista que se distinguen por tener un diseño limpio donde la belleza y la armonía de sus acabados crean atractivas piezas, donde se combina el estilo con la sencillez.

💖 ¿Queréis verlos? 💖 También os adelanto que tienen nueva colección de verano que verá la luz en pocos días, así que.. ¡Permaneced atent@s!!


*Con correa de PIEL:  

En cuero negro o marrón te permiten lucir un estilo clásico y refinado, llevan caja de acero inoxidable y lucen impecables con cualquier combinación de ropa.




*Con correa en malla milanesa:  

En los últimos tiempos este tipo de correa se ha convertido en toda una tendencia, se presentan en un bonito color oro rosa, plateado o negro de acero inoxidable, son mucho más flexibles y resistentes aportando una imagen muy personal, también disponen de un cómodo cierre ajustable. 👌



Detalles:

                                                                                          (Estas imágenes están obtenidas de la página web de Langour.)

*¿Qué os han parecido?

¡ATENCIÓN!

Porque..¿Y si además os digo que están de promoción con un descuento del 15%?

🎁⌚ Puedes usarlo con el código que han activado para l@s seguidores de mi blog al introducir --> susana15 con tu compra online, obteniendo automáticamente el beneficio en todos sus productos y el envío es gratuito a toda España en 24 horas.

Y ahora...

🌊 Unas bonitas fotos que le saqué al mío con sabor a mar. 🌊














También recordad lo ideal que quedaba incorporado en una propuesta como la que os mostraba días atrás.



Si tienes cualquier duda contacta con la firma a través de los enlaces a su Tienda y demás Redes Sociales--> (pincha en los títulos para acceder)

TIENDA ONLINE--> https://www.langourshop.com

SU INSTAGRAM

SU FACEBOOK

Email de contacto: info@langourshop.com


¡Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss!! 💋

11 comentarios:

  1. Hola guapisima!!
    Vaya novedad que nos traes. A mi esa marca de relojes no me sonaba para nada. Depende qué modelos los veo mas para hombres que para nosotras...quizas sean validos para ambos sexos.BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, los colores son totalmente neutros y unisex. Un negro, plata, oro..combinan perfectamente con ambos "géneros". Me alegra haberte descubierto nuevas marcas, un beso. ;)

      Eliminar
  2. Es cierto que ahora los relojes se tienen más ne cuenta. Nosotras no salimos de casa sin alguno puesto y tenemos muchos para combinarlos con el look. La marca que nos muestras no la conocíamos pero nos ha llamado mucho la atencióm, tienen muchos modelos y cuidan el detalle. Nos ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estoy totalmente de acuerdo con vosotras y me alegra que os haya gustado. :D

      Eliminar
  3. Hola guapísima!
    No me pueden gustar mas, justamente ando en busca de un reloj negro que me parece que queda genial con cualquier look a si que voy a mirar en Langour
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, ya vi el otro día tu look y me encantó el reloj pero veo que tienen un montón de diseños que no tienen desperdicio así que mil gracias por presentarnos la firma, le echaré un ojo a la web. Muaksss

    ResponderEliminar
  5. Pues no conozco la firma de la que nos hablas, pero la verdad es que los relojes que nos enseñas son super bonitos y realmente de todos, tu elección me parece muy acertada, no hubiera sabido si quedarme con el negro o el plata, pero el tuyo es precioso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Que relojes tan chulos!! Sin duda un buen reloj es el complemento perfecto para cualquier look que se precie, a mi este accesorio me encanta
    Mi diseño favorito es el de la correa metaálica en negro!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    La verdad que no sabría cual elegir, creo que me quedaría con... todos, uno para cada día de la semana jajaja, me parecen ideales, las esferas, las correas, los colores, todo. Estaré muy atenta a la colección de verano que seguro que nos sorprenderán tanto como estos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues mira aunque sea una marca de reciente casi estreno se ve que van a llegar muy lejos. Se nota que miman sus diseños y todos sus detalles. Tienen ese toque elegante y me gusta también que te visten pero los puedes llevar de diario. Los negros me tienen enamorada y mira con la correa de piel ya me flipa. Por cierto que buen descuento.
    Besos.

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥