Google+ Are you ready, boots?.. : Estrenando bolso de Vans...

lunes, 24 de febrero de 2014

Estrenando bolso de Vans...


¡BUENASSSS!!

Este fin de semana ha hecho un tiempo fantástico (parece que no podremos decir lo mismo del siguiente) y aprovechamos el día para dar un paseo por la playa.
Centro la atención del post en mi nuevo bolso de Vans acompañado con un LBD.

Un lugar bonito..un día estupendo y mucho viento de levante!

(me veréis en muchas fotos con la mano en el sombrero..con ese aire lo veía más dentro del agua que sobre mi cabeza..jaja)



(







¡Mi aportación de hoy al buen humor mañanero! jaja



























DETALLES:

Bolso Vans, regalo de mi San Valentín con monedero a juego :)
















                                                                                    Gorro: Sfera
Vestido: AngelEye London

                                       






Pulsera Folli Follie















 





 Pendientes Joyería LeBelle
                                                                    ¡¡Hora de comer!!  

       Una cosa más...¡No echéis miguitas a los pájaros que hay en la terraza del bar o Pelea!!!!





 ¿Qué os parece mi bolso?? ¿Os gusta la marca??


¡BESOSSSSS!!!!

32 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo, con viento es un poco complicado, para los sombreros de verano suelo añadirles una goma para no perderles jejeje Las fotos son fantásticas. Un beso guapa!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Al final acabó guardado en el coche!! jaja
      Muchas gracias por comentar guapísima :)
      Un besazo..

      Eliminar
  2. El bolso muy bonito y las fotos también!
    Tengo un sorteo de ropa, anímate!
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Hola! me acabo de tropezar con tu blog,y me gusta mucho! me encanta el bolso,ya me tienes como seguidora! pasate por mi blog,es de bisuteria vintage te gustara http://lostesorosdecamabella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!!! Me alegra un montón que te haya gustado el blog :)
      Voy al tuyo ahora mismo..seguro que me gustan tus diseños!!
      ¡Estamos en contacto,besos!!

      Eliminar
  4. Beautiful photos, love that handbag. :)
    http://claudiapersi.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolso! Y las fotos son preciosas

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué monada de sombrero y que lugar más bonito!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ir a la playa en invierno da gusto!
      Besos!!

      Eliminar
  7. Great outfit hun and lovely pictures :) would you like to follow each other? x
    Freya's Fashion Chapter

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué fotos más chulas!
    Me ha gustado tu bolso y el sombrero :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te gusten :D
      Un beso!!!

      Eliminar
  9. Unas fotos impresionantes, nos encanta el bolso y el outfit en general!

    Te invitamos a nuestra tienda online

    http://www.musishop.es/

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
  10. cool pics!

    http://styleoutbyjasmina.blogspot.com/2014/02/dressale-wishlist.html

    ResponderEliminar
  11. Hey you´ve a great blog!
    Please check out mine and if you want we can follow each other here,
    on bloglovin and via GFC?
    Let me know, now it´s your turn!
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sure, we can follow each other! :)
      Thanks for your comment!
      kisses

      Eliminar
  12. unas fotos chulisimas, y la de los pajaros que monos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma..la de los pájaros es muy chula jaja
      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  13. hola Susana!! Me encanto el bolso es divino!! sales guapisima en las foto, y muy bonitas!! un besi y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh Gracias Karmen :)
      Es muy cómodo el bolso, creo que le voy a dar mucho uso!
      Buen finde también para ti,nos leemos!!
      Besitossss

      Eliminar
  14. Thank you Reneta, I will visit your pages..
    keep in touch,kisses:)

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo el bolso y que envidia de paella con esas vistas!!!! BESOTES

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥