Google+ Are you ready, boots?.. : SORTEO con KIMERAS Design&Wear...

viernes, 27 de junio de 2014

SORTEO con KIMERAS Design&Wear...



SORTEO CERRADO
¡¡Ya tenemos Ganadora!!

Una vez Kimeras Design & Wear y yo comprobamos que todo estaba correctoooo!!! Tenemos el placer de anunciar que...
Virginia Nieto M ha sido la afortunada!!!¡¡FELICIDADES!!!
¡Esperamos que disfrutes mucho tu regalo este verano!! ;D

Al resto de participantes, muchísimas gracias y no os despistéis que en breve hay más sorpresas!!!
(Además en el blog pronto haré 500 seguidores y eso hay que celebrarlo!) jaja



Y como siempre hago en estos casos, he grabado el sorteo en vídeo y he hecho varias capturas de pantalla, si alguien quiere...están a su disposición!! 

 ¡¡BUENAASS!!

¡Hoy os traigo otro sorteo!

Os he hablado de Kimeras Design&Wear -->AQUÍ y AQUÍ
 (si no lo habéis visto, os invito a visitar las entradas que estoy segura os va a gustar mucho la marca) y amablemente nos han cedido para sortear una fantástica:

 Bolsa/mochila forrada y con bolsillo interior, realizada a mano y diseño propio ¡Super bonita!!

¿Queréis verla???!!















 Estaréis ya deseando saber los pasos para participar...¡Pues son muy fáciles!! Y menudo regalo veraniego para la pisci/playa, salir de paseo o "vuelta al cole" ¡Os vais a llevar!! 

Atentas...

Sólo tenéis que seguir estas simples bases de participación y rellenar el formulario que aparece abajo, por favor leerlo todo atentamente...

*Sería Obligatorio

1-SEGUIR MI BLOG MEDIANTE GFC (Botón azul que pone "participar en este sitio")
 

2-SEGUIR EL FACEBOOK DE "Kimeras Design&Wear"--> AQUÍ

3-Dejar E-mail de contacto en el formulario.

*Opcional

Si queréis tener más opciones, puedes conseguir una participación EXTRA+ compartiendo la foto del sorteo:

-COMPARTIR SORTEO EN TU MURO DE FACEBOOK --> AQUÍ (imagen para compartir) o copiando este enlace -->
 ( + 1 participación extra)


-Es recomendable dejar un comentario con vuestra intención de participar o lo que se os ocurra, por si hubiera algún problema con el formulario.

Rellena y envía este formulario con vuestros datos: (sólo utilizados para la realización de éste sorteo)



*El sorteo es a nivel nacional (España)  *La duración será hasta el domingo 13 de julio a las 23:59.
*La resolución se realizará mediante un programa de sorteos aleatorios tipo sortea2, se anunciará la ganadora en mis redes sociales y se le enviará un email con la notificación.


(Os recuerdo que el sorteo está activo por el blog y si no pudierais participar por aquí, también en el Facebook, elige el modo que prefieras. ¡SÓLO CONTARÁ UNO!)

¡¡Y ya está guap@s!!! ¡¡MUCHA SUERTE!!!

Quiero dar gracias a las empresas y marcas colaboradoras por su generosidad con mis lectores y estoy muy contenta de poder ofreceros más regalos para agradecer vuestro cariño.. :)

 ¡¡¡BESOSSSS!!!!



13 comentarios:

  1. Participo con mucho gusto, gracias

    ResponderEliminar
  2. Participo, porque la segunda cosa que me pierde más después de unos zapatos-botas, es un bolso-mochila-capazo-bolsa...llámalo X! Y ésta es chula, chula, chulísima!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, participo! Gracias ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy chula !! Formulario completado y dedos cruzados !!

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  5. Thank you for your comment!
    I follow you now on GFC & Bloglovin, hope you follow back:-)
    http://inaalovephotographie.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Great photos, I follow Your blog:-)

    ResponderEliminar
  7. Great photos, i love it :D Visit me: DearPopinjay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Participo y estoy segura de que te encantará pasar por mi blog porque yo también estoy de SORTEO:
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/2014/06/aviso-importante.html

    Raquel.

    ResponderEliminar
  9. hey, thanks for comment! ;) I'll be visiting your blog xx

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥