Google+ Are you ready, boots?.. : Moda de Otoño en las calles...

viernes, 17 de octubre de 2014

Moda de Otoño en las calles...



¡¡BUENASSSS!!!!

Para dar la bienvenida al otoño "La Asociación Murcia Centro Área Comercial" nos deleitó una vez más con otra de sus fantásticas acciones, tiendas y calles recibían a los visitantes con un paisaje típico de esta época (hojas secas echadas a conciencia por las baldosas como si acabaran de caer de los árboles con bancos de madera en el paseo para descansar un ratito..y seguir la marcha!) 

A su vez, los comercios sacaron al exterior maniquíes y stands con las nuevas colecciones y fantásticas propuestas.

Hubieron desfiles, música en la calle y mi favorito "Moda viva" (ya os hablé de ella también en esta entrada--> AQUÍ), una vez más los modelos demostraron ser grandes profesionales y estuvieron estupendos! 

¡Espero que os gusten las fotos, es una pequeña muestra pero realizada con mucho cariño! ;)

COMENCEMOS EL PASEO...







 





 












 Y hasta aquí la entrada de hoy..

¿Qué os parecen las propuestas en moda para esta temporada?

¿También se celebran en vuestras ciudades acciones de este tipo?















¡Nos volvemos a leer muy pronto!!





¡¡¡¡BESOSSSSS!!!!





9 comentarios:

  1. Hola. es un evento perfecto para fomentar el consumo. Me gusta la decoración tan otoñal que crearon. Me gustan tus botas.

    ResponderEliminar
  2. hello my dear!! your blog is really wonderful!!!such a great post! amazing photos!! im following you!! i would be very glad is you could visit mine and follow me too if you want! kisses!:)

    www.fashionizein.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el evento!! me encantan las modelos en vivo precioso!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Great photos!! It must have been a good day! :)

    ResponderEliminar
  5. aww those are lovely looks! Great photos <3

    Anyway dear, i am inviting you to join my giveaway here
    Visit my blog: www.sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El lugar pinta muy hermoso, me encantó la banca, las hojas y claro los modelos se lucieron.
    Abrazo tico.

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias guapisima
    Que idea tan original..ademas estaba decorado genial..la idea de los modelos en vivo es super divertida.
    Muy chulas tus botas
    un besazo
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Ibas guapísima!! aunque la chica que va de azul parece que lleva el pijama con un tocado ...
    Me parece una iniciativa preciosa y además promueve el comercio local!
    mil besos

    ResponderEliminar
  9. Ya he visto alguna vez esta "moda en vivo" y me encanta. Además hay prendas preciosas :)

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥