Google+ Are you ready, boots?.. : Kimono y Bisutería (CosmicGirl) floral...

lunes, 8 de junio de 2015

Kimono y Bisutería (CosmicGirl) floral...


¡Buenos días! Mañana es festivo en Murcia (el día de la Región), estamos de puente y hay que aprovechar para dar paseos y visitar lugares bonitos. 

En una entrada anterior os hablaba de la--> Tendencia Kimono y cómo combinarlos, con el mío debido a su estampado colorido y floral he optado por vestir un solo tono y destacar los complementos.

El collar y pulsera son de la firma de bisutería artesanal--> CosmicGirl, podéis ver más sobre ella en esa entrada, sería genial volverla a recordar. (¡Ahora para el verano está realizando unos capazos preciosos!!).

Espero que os guste..






























Ya sabéis que soy un poco "atrevida" y me gusta dar a los looks mi toque personal...en esta ocasión la aportación son las sandalias.

:)





















 Llevo:

Camiseta--> Stradivarius
Pantalón--> H&M
Kimono--> Tienda Local
Sandalias--> Green Coast
Gafas--> Rebelblood
Mochila--> Fórmula joven
y
Complementos(collar y pulsera)--> CosmicGirl




 

Alguien va a tener bebés en breve... 




*¿Qué os parecido la forma de combinar mi Kimono?
*¿Os gustan las sandalias de este tipo?
 Yo soy de las que dijo a los Ugly Shoes ¡Nunca jamás! Y ya tengo unos cuantos...jaja


Nos volvemos a leer muy pronto..¡¡BESOSSSSS!!!

11 comentarios:

  1. I love your outfit!
    your necklace is so cute!
    www.tomntins.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Estás guapísima! Que bonita la foto con los huevos de los patos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Nice kimono!
    http://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Guapísima! Ese kimono es precioso

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/06/recococo-with-romwe.html

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa y linda combinacion!!besos

    ResponderEliminar
  6. Hola. tanto el kimono como los accesorios me gustaron mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Lovely photos... the shoes are very cool!

    XOXO
    Eva
    PONY IN FURS

    ResponderEliminar
  8. Esas sandalias tienen pinta de ser muy cómodas, y las has conjuntado perfectamente, tanto que resultan monísimas, por mucho que digas que son "ugly"... jajaja. Y como podrás suponer, me encantan los flecos de ese kimono! Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fina! No era yo muy de zapatos blancos, pero quedan muy bien con todo, besazos! !

      Eliminar
  9. Beautiful photos, the necklace and bracelet are really pretty.
    Have a great weekend! Take care
    claudiapersi.blogspot.ca

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥