Google+ Are you ready, boots?.. : Vestidos de verano...

jueves, 13 de agosto de 2015

Vestidos de verano...

¡Buenas guap@s!

Como os daréis cuenta por mis post últimamente soy una enamorada de los vestidos y en esta época y con estos calores son imprescindibles!! Por eso no paro de buscarlos por internet y sin duda es la prenda que más me gusta llevar, cortos o más larguitos pero siempre de telas frescas y alegres.


Os voy a dejar una selección de algunos que me han gustado mucho, son sacados de una web online, me he quedado sorprendida con los bajos
precios que tienen (sobre 20 euros)...habrá que ver después la calidad y si se ajusta a lo que venden. jaja

¡A ver qué os parecen!! :)





























Me parecen ideales con bolsillos.





*También os comparto un calzado en colores neutros que puede combinar con cualquiera de los anteriores. 
 
















*¿Qué os parecido la selección?¿Con cuál te quedas?
*Sois de más de llevar vestido/falda o short en verano?


Nos volvemos a leer muy prontito..¡BESOSSS!!!!

 

17 comentarios:

  1. Great post dear, I hope you visit my blog also. Keep in touch, pls. Best regards from Sarajevo.

    http://mylovelyfashionbih.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana!
    Me encanta el tribal, el largo... que bonito es! Llevo buscando un montón de tiempo un vestido largo y aún no he encontrado el adecuado... jajaja
    Es un post muy inspirador, y genial el resumen de lo que podemos encontrar, dan ganas de entrar a comprar algo pero ya!

    Muchos besitos, mmmmmmuak

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO
    ¡Te espero en mi último post!♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que los precios son inmejorables, habrá que ver el resto.. :D
      Mil gracias por el comentario, me encanta saber que os ha gustado.¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola.: bonita selección de vestidos. Son muy bonitos y elegantes. Me quedo con el último con pequeños lunares. Las alpargatas de tacón también las uso mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último es muy bonito! ;)
      Un beso guapa y muchas gracias.

      Eliminar
  4. Que difícil lo pones!!! Son todos preciosos. A mi en verano también me encanta llevar vestidos, bueno y en invierno, me parece una prenda de lo mas cómoda y veraniega.
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me alegra que te haya gustado la selección! :)
      Tienes razón también en invierno me encantan!
      Un besazo

      Eliminar
  5. ¡Buena pinta tienen!!! Pero personalmente me niego a comprar en estas macro empresas asiáticas, apuesto por el pequeño comerciante de mi ciudad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Te recomiendo echar un vistazo a otras de mis entradas porque vas a encontrar muchos y bonitos productos de pequeño comercio para comprar. :)
      ¡Un beso y gracias por el comentario!!

      Eliminar
  6. precioso el segundo vestido color klein.
    un beso guapísima y feliz fin de semana!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué bellísima selección, me gustan los diseños que tienen en Shein porque son de lo más actual

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥