Google+ Are you ready, boots?.. : Mi biker rosa y una historia muy especial...

lunes, 9 de enero de 2017

Mi biker rosa y una historia muy especial...

¡Buenas!!!
 
Ya han acabado las  fiestas navideñas, nos hemos tomado las uvas y el roscón, ya pasaron por casa los Reyes Magos.. ¡Ufff qué de cosas desde la última actualización!! Pero ahí no acaba todo porque ahora...¡¡Llegan las rebajas, locuraaaa!!! jaja
 
¿Habéis tenido tiempo para descansar? ¿Os hicieron muchos regalos? Qué de cosas tenemos que contarnos... 😊
 
Yo empiezo el primer look del año bajada de los tacones y muy cómoda con vaqueros de tipo boyfriend (mis favoritos) que están súper rebajadísimos a 11 € en El Corte Inglés, pena penísima que de mi talla sólo le quedaran un par porque pensaba comprarme 2 o 3 a ese precio!! La camisa es una monada y fue regalo de Reyes, me encanta ese volante.

Lo de la biker rosa tiene su historia y momento tierno..¿Os lo cuento?? ¡Venga sí!! Así rapidito en una foto que veréis más abajo...

Y nada más de momento, me alegra un montón estar un año más con vosotr@s y...
¡Espero que os guste! 💋💋💋



 Kiss!!!!  💋💋💋










Hoy llevo:

Biker--> Bershka.
Camisa--> Bershka.
Collar--> Blanco.
Pendientes--> Primark.
Vaqueros boyfriend-->
Green Coast.
Bolso--> Kamome.
Zapatos--> Marypaz

 
¡ATENCIÓN MOMENTO "REMEMBER"! 😄

Cuando era pequeña jugaba con estas muñecas rockeras y les compraba su ropita a la que no les faltaba detalle, venían hasta con su guitarra y muñequera o collar de pinchos..¿Y qué me decís del maquillaje?!! Así salí yo unos años más tarde..jaja 
Como veis aún guardo alguna y algún que otro modelito como esta chaqueta rosa..y ahora entenderéis que cuando vi la de Bershka tuve que comprarla sí o sí porque me trajo todos esos bonitos recuerdos de mi infancia.. ¿Verdad que el color y tela son identicos???




*¿Que prenda os ha gustado más?

Y recordad que también podéis seguir mis actualizaciones y estar en contacto por:

FACEBOOK TWITTER o INSTAGRAM

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!!

5 comentarios:

  1. Me quedo con la camisa!! Aunque la chaqueta también es fantástica ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el outfit. Me encanta la camisa y la biker
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Por fin vuelta a la normalidad, que ganas tenia. Me encantó el outfit, la biker metalica es todo un acierto esta temporada. Y el collar XXL es fantastico.

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com/
    P.

    ResponderEliminar
  4. La camisa es una monada pero lo biker por dios... me ha enamorado!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  5. Dios, nunca había visto una biker asi, es hermosísima!!! sin duda una compra genial, yo también la hubiese hecho <3

    xoxo!

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥