Google+ Are you ready, boots?.. : Look con sueter abrigado de Zaful..

sábado, 9 de diciembre de 2017

Look con sueter abrigado de Zaful..

¡¡¡Hola chicas!!!

Son varias las veces que os he compartido looks con algunas prendas de Zaful, la tienda online donde se puede encontrar prácticamente de todo y para todos los estilos, pese a que pueda parecer complicado comprar de forma online, os debo decir que todo lo contrario, es bastante sencillo y yo recomiendo sobre todo fijarse bien en las medidas que especifican de cada producto y compararlas con ropa que tengas parecida en casa, así fijo que acertarás cuando decidas la talla. 👍


En esta ocasión además de un abrigo rosa que os mostraré en otra entrada, elegí un actual jersey de mangas anchas con volantes, cuerpo holgado y cuello redondo. Es de un color verde militar que me encanta aunque el mismo diseño está también disponible en: rosa, blanco, mostaza, vino, morado o negro.

Os dejo el enlace por si queréis ver mejor sus características--> Jersey verde.


¡Espero que os guste la propuesta de hoy!!!!😊










Otros modelos parecidos--> (podéis pinchar en los links que dejo debajo para acceder a ellos)

1. Jersey verde clarito.  2. Jersey perlas.  3. Jersey volante y manga campana.


*¿Qué os han parecido?

*¿Habéis hecho algún pedido a Zaful? Contadme vuestra experiencia. 


Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss!! 💋


3 comentarios:

  1. Me encantan las mangas del jersey, es muy original ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. es muy chulo, yo estuve mirando uno asi, pero al final no me acabé de decidir jeje
    un besote

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥